miércoles, 22 de febrero de 2012

La chica de ayer (...)

La oí y pensé en todas... cada una tiene un poco de La chica de Ayer. Aquí va:

Un dia cualquiera no sabes que hora es,
te acuestas a mi lado sin saber por qué.
Las calles mojadas te han visto crecer
y tu en tu corazón estas llorando otra vez.

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer,
jugando con las flores en mi jardin.
Demasiado tarde para comprender,
chica vete a tu casa no podemos jugar.


La luz de la mañana entra a la habitación,
tu cabellos dorados parecen sol.
Luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer,
jugando con las flores en mi jardin,
demasiado tarde para comprender
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.... 


* Un pelín de mi:
Las malas lenguas dicen que estoy más delgada (entiendase "Menos Gorda") Sigo haciendo IF, la mayoría de los días ayuno 20 horas y hago dos pequeñas comidas durante las 4 horas restantes. Entreno en ayunas para maximizar la pérdida de grasa. Segun las calculadoras de internet, mi Indice de Grasa ronda el 9-10%, calculado con mis medidas corporales. Pero yo no me lo creo... O bien si y está toda en mi abdomen y puercopiernas. Uf. 
A veces me mareo entrenando así, pero es lo que hay... He leido de los múltiples beneficios que tiene este método o estilo de vida unido al entrenamiento, y francamente no se me hace nada dificil, al contrario, es sumamente atractivo. 
Quisiera agradecer a todas por su apoyo, por estar en todas conmigo...Las quiero
 

2 comentarios:

  1. Me parece bueno, y genial si funciona :D

    ResponderEliminar
  2. hola linda, que bella la cancion, quien la canta?? me ha fascinado ^^ un beso y un abrazo para vos :)

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels