lunes, 27 de febrero de 2012

No me hables de sufrir

ÉL me envió esta imagen hace al rededor de un mes,
ÉL viaja cada fin de semana durante 4 horas sólo para verme un rato,
ÉL lo primero que dice cuando me vé es que soy la chica más linda del mundo,
ÉL se siente afortunado por pasar algunas horas a la semana conmigo.
ÉL sabe todo de mi, incluso esto, y no me juzga.
Él no se queja de nada, nisiquiera de que no comamos juntos, prefiere beber conmigo un café o una coca diet.
Él  comprende si no contesto el telefono, no respondo un mensaje o no me apetece salir.
ÉL soporta sin quejarse todas mis ñoñerías, mañas, mal genio, etc
ÉL deja a su familia durante las vacaciones para escaparse a caminar por la playa a mi lado
ÉL escucha todo mi día, mis problemas, mis chistes y mis metidas de pata
ÉL me saca una sonrisa cada día, por màs gris que este sea.
Él hace que yo desee sinceramente curarme, pero no puedo, no lo consigo... porque soy una maldita enferma, lo he sido tanto tiempo, durante tantos años que ya no sé como ser otra cosa, esta adherido a mi alma, son los habitos casi más antiguos que tengo y me han acompañado tanto que si no los tengo es como si no fuera yo...
ÉL lo sabe desde hace más de 3 años...
Él es la luz, pero mis tinieblas son más inmensas, tan inmensas que me asustan....

Bajar de peso me motiva, me hace levantarme cada día y desear hacerlo bien. me hace hacer otra repetición cuando ya no puedo más, sonreir cuando me duelen los músculos, cuando me mareo en el gym. Es la esencia de todo lo que hago...
Contar horas de ayunar, horas de comer, proteinas que consumir, gramos que bajar, hidratos que reducir, cms que encojer a mi ropa favorita, mentiras para rechazar la comida, vitaminas que ingerir, litros de agua que beber, tallas que reducir, días que quedan para alcanzar la meta. Si es que en verdad la hay.... 

4 comentarios:

  1. Yo creo q has encontrado una oportunidad maravillosa de curarte, que incentivo mejor que un novio tan bueno cmo el tuyo??
    pero cmo tu dices, llevas ya muchos años en esta mierda y no vas a salir tan facilmente. No es este el momento ideal de buyscar ayuda externa?

    ResponderEliminar
  2. Que triste que la enfermedad te supere, que tengas esos dos lados, el querer dejar y querer consevarla enfermedad. Yo se que es dificil y por eso te comprendo y lamentablemente no puedo decir que se sale de esto. Pero podes estar mejor si queres.

    ResponderEliminar
  3. Siempre te imagino como una princesa perfecta. Y vaya que eres un ejemplo. Todo ese autocontrol, 0 carbos, y sobre todo, la actitud ante la vida. No dejes que esto robe tu felicidad, tienes a un buen chico contigo, disfrutalo, de verdad, eres afortunada...

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de que estés con alguien que te entienda y no te juzgue.. espero que sea de gran ayuda para ti.
    regresa pronto :*

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels