viernes, 6 de enero de 2012

Día 18/50 Gimnasio

Chicas, ando muertísima, mi condicion física es deplorable... nunca pensé que me costaría tanto retomar el ejercicio, pero como sea,  es algo que tenia que hacer... Cuando eres obesa como yo lo fuí, hacer ejercicio es un suplicio, la guata te molesta para todo! Ahora que no la tengo, no me permitiré ser una escuálida jalea, por ende, me esforzaré. Además, C se apuntó conmigo al gym, para cuidarme segun el, por si me desmayo o algo... ¿No es lindo? La cosa es que tengo dos meses para ir full time al gym, hasta que entre a la Uni, luego de eso tendré que dejarlo un poco de lado y quedarme con las actividades que más me gusten y que se hagan en horarios que yo pueda ir... Ahora lo más importante: ¿Qué les parece esta rutina en el gym? 

Lunes - Miercoles - Viernes
* Y Energy (aeróbica de alta intensidad) 45 mins
* Y Aerogap (aeróbica y trabajo localizado para glúteos, abs y piernas) 45 mins
* Y Harmony ( Yoga, tai chi, pilates) 45 mins
* Y Ritmo ( coreografias de distintos bailes) 45 mins
(Todas esas clases continuadas, durante la mañana)

Martes - Jueves
* Y Ritmo
* Y Power (mancuernas que aplican tecnicas y ejercicios de musculacion para crear coreografías) 45 mins
* Body Combat (Coreografias basadas en técnicas marciales) 45 mins

Sábado
 * Y Ritmo



A eso añadiré segun pueda el programa acuático:

Lunes - Miercoles - Viernes
* Gimnasia acuática
* Y aqua training

Martes - Jueves
* Y aqua Aerobics


Con la alimentacion no voy taaan bien como quisiera, ayer me levante dormida y deboré 2 yogurts, como lo supe? porque al despertar estaban los vergonzozos potes vacíos al lado de mi almohada... Me quise morir....

Me duele todo lo que se llama humanidad! jajajaja pero lo vale, es un dolor gratificante, bastante me he esforzado desde el martes en el gimnasio... ¿que valga no?
Mi mamá se ve muy contenta, me regaló un secador de cabello mini, unos mini bolsitos, ropa de gym, distintas cosas :) El compromiso sigue intacto, tanto con ella como conmigo misma... Desde Septiembre que no vomito, y ya sé que mi cuerpo no está lo suficientemente bien para ayunar, asi que no volveré a intentarlo, desde abril que no me laxo y hacer un recuento de esas cosas me hace sentir que mejoro, que al fin encuentro ese ansiado equilibrio...

Aún soy la misma restrictiva... no como hidratos, ni cosas procesadas, y tal véz no lo haga hasta un buen tiempo màs... pero hoy me permito decir que estoy en vías de, y eso me enorgullece. Hay que tener el valor de hacer las cosas bien, de dejar las rutinas autodestructivas y los malos habitos.

Las adoro, son lo mejor, y siempre estaré para quien me necesite...

6 comentarios:

  1. Si no comes con esas rutinas en GAP te dará algo que te mueres xD

    Y el body combat es una mariconada, haz alguna arte marcial de verdad. Es muy aburrido verse dar patadas en un espejo a ritmo de música xDDD ajajajaj me siento ridícula.

    Lo veo una rutina muy hard para empezar :/

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que dijo andie es mucho trabajo fisico,se que quieres bajar pero no empiezes con mucho mirA que despues vas a terminar muerta la idea no es esa!, la idea es seguir okey ! besos princess! cuidate mucho .

    ResponderEliminar
  3. Yo no podría hacer tanto ejercicio, esta genial! Muchos ánimos y cuidate princsa, un beso<3

    ResponderEliminar
  4. hermoso blog, princess! yo tambien amo a Cassie!

    te sigo, Kisses!~


    http://mary-loveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. waau igual me siento orgullosa por ti!! estas demaciado bien quiero ser como tu! hey sales bien donde dice FOTO MIA estas bien! cuidate sigue con ese animo y en el agua se baja mas! un abrazo fuerza

    ResponderEliminar
  6. Estas loca niña ?
    Lo que estas logrando no lo loogra cualquiera, es decir no vomitas desde septiembre, es todo un logro y ensima no te lax desde abril?
    Ya quisieran mas bulimicas tener la fuerza que tu tienes, es admirable y me alegro de haberte encontrado y mujer, mas vale qe te dolera el cuerpo si mira todo lo que haces!! es fenomenal!

    Aprovecha estos dos meses porque claro, es entiendible la Uni exige mucho y ya uno no puede tirarse 2 horas en el gym con tanto que hacer. Ademas tu madre te incentiva (que dulce de su parte) y C, que no se quien será pero tambien esta apoyandote. Tienes personas my lindas a tu lado porque tu eres linda tambien!
    Y averas cmo la "guata" (que sera la barriga verdad?) se ira llendo , se firme :)

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels