domingo, 1 de enero de 2012

Día 14/50 Año de consolidación







Este año tengo un sólo propósito...

Perfeccionar mi alma, en un perfecto cuerpo...

Ya no quiero el peso más bajo que pueda alcanzar porque es irreal, quiero un peso que le permita a mi alma desarrollar sus actividades diarias, y que a la vez sea suficientemente insuficiente como para no sentirme una morza andante.
Mantener 52 kilos que era mi meta del principio, osea un IMC 19.1, no demasiado alto, pero sin arriesgar mi salud.
Este cambio de opinión se debe fundamentalmente a algo que me ocurrió el viernes. Salí a bailar con mis amigas, bailé desde las 23 pm a 6 am, sin parar, y bueno, la danza me encanta, la cosa es que casi me desmayo... no habia comido mas que un poco de pollo hervido como a las 12 am y según creo, eso gatilló el casi desmayo, preocupando a todos mis amigos.
Novedades con C, el chico que de la nada aparece queriendo darme el mundo y hacerme feliz, me pidió que sea su novia el viernes... de rodillas... a lo más principe!
No sabia que decirle chicas, no me salian las palabras! El me dijo: te ayudo a pensar, vamos, no tienes ninguna razon para decirme que no... Yo quiero hacerte la mujer más feliz del mundo!
Está cruzando mi zona de confort, y eso me asusta... rompe mis esquemas totalmente! Pero por otro lado, tienen razón y él también... ¿Qué puedo perder?

Las amo chicas, espero que este año sea lo mejor y que cada dia puedan acercarse màs a sus metas.
Mil besos,

2 comentarios:

  1. ¡DILE QUE SÍ!

    ¿Crees que es el tipo de chico que haría todo eso y luego te daría disgustos?

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Aish que romaaaantico *___* Me alegra de que te hayas decidido por un imc saludable! :) y espero que te vaya genial con C!
    un besito♥

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels