viernes, 13 de enero de 2012

Afortunada + Día 25/50

Asi es mis niñas, ya estoy a medio camino... mi carrera de 50 días va en la mitad y hasta ahora vamos bien...

Voy cada dia sagradamente al gym, me hidrato, como poco pero lo suficiente para rendir y tengo a C que me acompaña pese a que muchas cosas le cuestan, es un lindo!.
Tengo las mejores amigas del mundo, aunque me molesten en el supermercado y digan: Que comerá? Llevemosle media lechuga! un repollo! y se larguen a reir... Hemos ido a una Laguna y yo me puse mi bikini que compré de premio por los 55 del año pasado, lo usé con un pareo a juego, es blanco con florecitas... me tosté bastante y eso le da a mi piel un color mas saludable n_n
Mi mamà me ha hecho muchos regalos ultimamente, ropa para el gym, ropa y màs ropa jajaja
Soy muy feliz, no tengo idea de lo que peso pero el hueso de la cadera se me sale y la clavicula y omoplato se notan bastante igual....
Ayer en el gym C se abrazó a mi estomago y yo le decia "Yaaa para xD! si no hay nadie ahi! no hay nada!!!" y  él "Si sé que no hay nada, no tienes ni grasa ahí!" "Apuesto que siii, estoy gordísima!!!" El intentó pelliscarme la grasa y la verdad que no habia nada o.o yo traté y tampoco consegui apretar mucho... ¿Serà el gym?

Pasando a otro tema, me apena mucho que las chicas busquen enfermarse... Esto no es lindo, a mi misma me ha tomado bastante salir, y aun no lo logro. Aun cuando me miro al espejo, cuando me toco la tripa veo algo que no concuerda con la teoría. Si chicas, en teoria el peso que llevo para mi estatura, complexión y edad no es alto, teoricamente nisiquiera tengo sobrepeso, mi talla es pequeña y yo sigo viendome de 84 kg!

Ojalá cuando yo estaba en kinder y tenía 6 años alguien me hubiera advertido o se hubiera dado cuenta de todo lo que yo estaba pasando, o le hubiera dicho a mi mamà que yo vomitaba, que sentía culpa, que me odiaba por comerme con las otras niñas los dulces que ella me negaba....
No hubo nadie.

Han pasado casi 14 años de eso, de vivir entre vómitos, restricción, descontrol, conteo, nuevamente restricción y recien estoy encontrando calma y equilibrio.
Lo que quiero decir chicas es que, yo no le deseo esto a Nadie.


Las quiero mucho,
Besos,




Cassie

9 comentarios:

  1. Al menos puedes pararte y decir hoy que eres afortunada, lamento lo que te paso pero el pasado no puede cambiarse.
    Me alegro mucho de que hagas algo con tu presente y te sientas bien con el :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada, simplemente me encantó que te sintieras tan bien. Me alegro mucho, UN BESITO PRINCESA<3

    ResponderEliminar
  3. Sienta bien ver algo de positivismo! Se contagia un poco... Pues yo me alegro que estés contenta y estoy segura de que estas muy guapa!Al fin y al cabo, hacemos esto para ser felices no? Un besoo! Te sigo...

    ResponderEliminar
  4. wow nena muchas felicidades =) me animaste muchocon tu entrada

    ResponderEliminar
  5. Cassie linda! Me alegra mucho que te pellizques la panza y no tengas nada de grasa, envidiable... pero más envidiable aún es que luches día a día por salir de esto, en serio, tenes todo para ser feliz...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No entiendo:
    Recuperada, en lo mismo?

    www.yo-como.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. linda del pasado solo queda rescatar la idea de que todo lo bueno que eres tu ahora no sera igual si no hubieses pasado por cosas mas fuertes nena sigue disfrutando de esa dicha que hasta me inspiras jeje n.n

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo lo qe escribiste! y tenes toda la razon... ademas es muy fuerte esta enfermedad y dificil de salir. peor si hace taantos años que la teenes :l bueno que estes bien, chau saluditos!!

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco le deseo esto a nadie, de hecho por eso no tengo los típicos tips en la página ni doy consejos para seguir en esto :/ es demasiado triste que gente quiera caer en esto.

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels