jueves, 29 de diciembre de 2011

Día 11/50 - Y el sol salió

Hola hermosas. No pensaba escribir entrada aún, pero necesito un consejo...
Verán. Llevo un par de días hablando con un chico de mi ciudad por msn. La cosa es que desde el primer momento la cosa fluyó... se dió, simplemente. Al otro día lo mismo, y decidimos juntarnos el dia miercoles.

Acordamos un lugar público como lo es un mall, y quedamos de ver una película.

El chico es todo un caballero, a lo príncipe, desde que empezamos a hablar. Se impresionó mucho de las cosas que hago (verán, yo canto, hice danza varios años, gimnasia artística, adeás toco piano y guitarra, estudio odonto y también voy a un instituto de religión, soy maestra de los niños pequeños en la iglesia, soy una excelente cocinera y lectora). La cosa es que es muy parecido a mi... muy muy amoroso. Nos vimos y que creen, hasta me trajo un regalo :) un peluche muy lindo. Luego fuimos a ver el gato con botas, me preguntó si podia darme un abrazo, muy respetuoso ^^.

En fin, nos la passaos de maraviiiilla, como si nos conocieramos de Toooda la Vida...

Hasta caminamos por ahi tomandos de la mano... pero ya me he dado hoy el golpe con la realidad, con el sentido común que me dice:


No llevas ni 3 semanas sola y ya estas buscando problemas de nuevo.

Será que yo no aprendo?


El chico en cuestión me dice que soy maravillosa, que soy bonita, me cubre la mejilla de besos, me pide abrazos.. Y yo.. Yo estoy aterrada!

Se lo he contado, y ha dicho que lo viva, que lo disfrute, que lo quiera... a nuestro ritmo. Que el no me va a presionar ni a hacerme nada que yo no quiera... pero es que asi han sido todos al principio y no quiero sufrir, ni que él sufra porque si lo vieran, es un sol enserio!

Que harían ustedes chicas? Una parte de mi dice que no puedo perderme de vivir algo bonito con este chico sólo por cosas del pasado... No puedo negarme a alguien que no tiene la culpa de todo lo que yo he sufrido. 

Porfis si pasan comenten, consideraré sus opiniones para tomar una decisión, y enserio tengo mucho miedo :C no quiero sufrir... 


Un milón de besos mis amores.. 
 


.

6 comentarios:

  1. Hola hermosa, bueno, yo creo que no puedes vivir aterrada toda la vida por cosas que te ocurrieron en el pasado, si no jamás podrás avanzar y luego, más tarde cuando conozcas otro chico, ocuparás la misma excusa y te perderás de un montón de momentos hermosos. Yo creo que deberías darle una oportunidad e ir al ritmo que tu necesites, ya sabes que él lo va a respetar. Y si no lo hace, te darás cuenta si vale o no la pena.

    Un beso hermosa, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el que no arriesga no gana
    en cuanto puedas te acuerdas de los links de los libros besos
    poison apple

    ResponderEliminar
  3. Hermosa me paso algo super parecido a ti pero con una chica y luego encontre a mi novio la cosa fue que yo me arriesgue sabiendo lo que podía perder, pero preferí comerter un error y haberla pasado bien antes de no haber hecho nada y quedarme pensando en y como sería ??? la mejor opción es dar el paso sin mirar atras y no pensar el amor es una aventura sin limites y de mucha felicidad vamos vamos vive tu felicidad construyela !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estaría aterrada, a veces es raro que las cosas salgan a la perfección.. ¿Pero no lo merecés después de tantas malas pasadas?
    Creo que es la situación ideal que tanto esperabas. :)
    Mucha suerte Princess.

    ResponderEliminar
  5. Creo que deves aprovechar el momento & no dejarlo ir si te sientes bien con esa persona entonces perfecto linda!...Talvez de aqui en adelante sea todo mejor para ti ! cuidate mucho nos vemos..

    ResponderEliminar
  6. uf complicado, entiendo ese temor, pero entonces ve con calma! hasta el momento va todo demaciado bien asi que continua conociendolo mas a fondo y asi continuar con el respeto obvio ! asi que conocelo mas y claro con CAAAAAAALMAAA ok? asi no tropiezas :) cuidate linda te deceo lo mejor mejor mejor DEJATE QUERER!

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels