sábado, 3 de diciembre de 2011

Realidad

Que sí, que hace casi un mes no escribia una entrada, que he estado llena de las preocupaciones normales de una estudiante de primer año, y otras cuantas màs propias de este mundo, como no preocupar a mi madre porque la tengo ensima de mis comidas, pasar fuera de casa el mayor tiempo posible, controlar las descompensaciones en la u...
Me descompensé poco más de una vez por semana. La enfermera ya no me trata con gusto, se enoja cuando no me encuentra presion y cuando la toma y está en menos de 50. Dice qe deberia comer más, ella no tiene idea.

 Pasaré a un tema más agradable. Verdad que les dije que lo reconquistaría?
Pues bien, las pocas energias libres que tengo las he puesto en eso, y está dando frutos.
Daniel es mío de nuevo, espero que esta vez sea para quedarse.
Lo amo, no importa cuanta gente intente meterse en medio, no importa lo que digan, él es mio.

A propósito, ayer me dijo que estaba mas delgada :o (traduzco: Menos gorda). Al fin! que no sé cuanto peso porque mi madre escondió la balanza, pero si el lo ve y yo veo mi hueso de la cadera más y más afuera es por algo.

En la facultad es periodo de examenes finales, a mi me van quedando solo 2, el lunes y el viernes...
La ansiedad me ha hecho crear dulces que no engorden, a base de proteinas, como galletas, bizcochos, cremas, pan, pastel, flanes.
Entonces cuando ando en esas puedo comer sin sentir que el mundo se acaba a cada bocado >.<
Se me hace que comer más y el aumento de actividad intelectual dado por los examenes, màs andar de un lado a otro todo el dia y el amor han hecho que mi metabolismo aumente :) Serà posible?

Quiero volver al blog, tengo hambre de thinspo, de libros ana, de música, de empaparme por completo del lado de mi que màs amo, que me consume y me llena.

¿Autodestrucción o amor? El limite es muy pequeño, casi imperceptible. Podría decir que Me amo tanto para destruir lo que no es compatible, como la grasa, el exceso de peso, cosas que me hacen infeliz. Me amo tanto para desear matarme de hambre a fin de conseguirlo. Es mi pequeño vicio, mi pequeño secreto que  a veces parece ser un secreto a voces, cuando me miro criticonamente al espejo frente a otros que dicen ver en mi un reflejo que yo no veo. Hoy quiero ser hambre, quiero verme como el hambre, hoy tengo hambre de estar hambrienta, de sentir dolor y placer por negarme a los deseos de este cuerpo que amo tanto para querer hacerlo perfecto. 


Las quiero, mucho.



Cassie


6 comentarios:

  1. Cassie que bueno volver a leerte hermosa, en esta época del año todas andamos a las corridas! Éxitos! Y bueno que tengas una linda semana, te mando un beso grande, cuidate mucho! Me alegra un montón lo de Daniel!

    ResponderEliminar
  2. wow quisiera saber como lo reeconquistaste
    para mi es imposlbie :(
    espero que en la U las cosas marchen mejor! esfuerzate lo más que puedas y si capaz tu metabolismo aumento por el arduo trabajo que tienes asi que dale todo est bn en tu vida manten ese equilibrio y no te pierdas un abrazO!

    ResponderEliminar
  3. Cassie:
    Mi pequeña Cassie ♥ que hermoso es volver a leerte, y leerte como me gusta como la luchadora que sos saliendo adelante, y con todo lo que queres... 52kg? dios mio te envidio! sanamente claro :) Es bueno saber que tu corazon tiene dueño y esta con vos, que hermoso debe sentirse, no lo dejes ir amarralo, no lo pierdas!... Suerte con la universidad y estos ultimos tiempos, asi terminas un año tranquila, muuy bien. Es una buena idea la que compartis de armarte tus dulces, si yo tuviese tiempo e ingenio los aria! jajaj pero agarro lo que me pongan en las manos, tambien extraño el blog y llenarme de cosas sobre ana, porque ando a las apuradas como vos, no quiero olvidarme de esto, porque todos los dias recuerdo porque estoy luchando verdaderamente, Exitos mi sol! espero leerte pronto y que todo valla muy bien, quiero noticias sobre Daniel, ( que alegria que tus huesos te hagan feliz) Como a mi :) aunque todavia me falta para que el de la cadera se luzca muuy bien. Te quiero reina, no te pierdas mucho! FUERZAS ♥

    ResponderEliminar
  4. uf al fin regresaste, espero que todo se arregle y tu animo se estabilice :)ahora debes luchar por y tu madre para que no sufra! ok. cuidate bss

    ResponderEliminar
  5. Es bueno tenerte de vuelta!

    Comprendo que tengamos esa atracción hacia el no comer, es como, un exhilir...no lo sé.

    Gracias por tu comentario de la entrada en mi blog. Creo que tengo muchas cosas que agradecer, pero simplemente me parece muy complicado hacerlo. Estoy un poco mejor que aquel dia, aun asi me he sentido sola, muy sola, pero saber que tengo princesas como tú, que me leen y me comentan significa mucho.

    Me da mucho gusto que sigas perdiendo peso, te admiro mucho, hace tiempo no tengo ese control.

    Tu come solamente si tienes que hacerlo para no preocupar a tu familia...

    Un abrazo, un gusto leerte!

    ResponderEliminar
  6. woow muchas felicidades por D! sigue así jeje e.e espero que ya andes de lo mejor y bueno.. es normal que tu mami se preocupe.. deberías comer un poco enfrente de ella, así no se siente mal.
    muchos besos!

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels