martes, 13 de diciembre de 2011

Excelentes noticias :)

Mis niñas, hoy es un dia feliz para mi y quiero compartirlo con ustedes... les hare un resumen de lo que han sido estos dias para que se hagan una idea.

El viernes di el ultimo certamen y fui a revisar mis notas de fisica a ver si aprobaba... mi profesor de fisica intento coquetear conmigo, pero gracias a Dios no paso nada más.
Fin de semana tranquilito, entre el coro, familia y amigas. Dormi mucho ya que en la semana no dormi los ultimos 3 dias estudiando para mi final de bioquimica.
Lunes: ayer fui a la playa con Daniel, a ver el atardecer. Cuando el sol estaba casi escondido me miró y dijo:
D: Princesa
-Si?
D: Tengo algo que decirte....
-Si es una pesaez callate porque es un momento lindo xD
D: no. es que...  (me besa los labios suavemente)
-Decias xD?
D: Tu... eh... qui-quieres ser mi polola?
- O.O
D: Princesa quieres ser mi polola?
- Lo abrazo y acepto. Soy la mujer mas feliz de la tierra.

Hoy a las 11 fui a ver la nota del examen y APROBE!
faltaba solo la nota de los practicos, necesitaba un 4,5 para aprobar y saqué 5,5!
Ahora lo que queda del dia ire a enseñar bioquimica a las chicas que daran el examen por segundas.
Cumpli mi meta de peso, mi meta de pasar todos los ramos, de llevarme mejor con Esmi una amiga, encontré al amor de mi vida, lo perdí y lo recuperé en un mismo semestre. Me llevo mejor con mi hermano y bueno mi mamà es un caso pero igual lo intento...
Este año ha estado lleno de cosas, y creo que he aprendido una leccion super importante.

Cuando pones a Dios sobre todo el resto de las cosas, por sobre tus estudios y deberes incluso, entonces todo el resto viene solo... porque Dios lo proporciona para tí, y el puede hacer todo.

Amo a Daniel,  el hombre que posó sus ojos sobre mí y vió mas aya de lo que yo era, el me vió en potencia, el sabe quien soy y sabe hasta donde puedo llegar. Me enseñó a verme a traves de sus ojos y por él puedo quererme, para quererlo a él.
Quererlo me hace desear ser mejor y esforzarme todos los días, tanto fisica como espiritualmente. Ayer me traje la maquinita de ejercicios a mi habitacion. No basta con ser delgada, yo quiero tener un buen cuerpo para gustarle a él, el hombre que se fijó en mi cuando yo pesaba 84 kilos y se enamoró de mi sonrisa. 
Hoy soy una princesa, soy su princesa, y no voy a perder esa corona por nada.

Las quiero mucho


Cassie

1 comentario:

  1. Que bueno cassie! Sos un gran ejemplo :) Me alegro un montón por vos, te lo mereces! Disfruta todo y que sigas muy feliz! Un beso grande :)

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels