viernes, 4 de noviembre de 2011

Aviso de ultimo minuto

Me voy a Santiago con mi mejor amiga :) vuelvo el domingo
Las quiero un monton, leo todo lo que me dicen, y sé que sienten cada palabra, yo también la siento.
Gracias por nunca juzgarme y por siempre desear lo mejor para mi
Con la comida voy bien, mi padre me vio hoy y dijo que estaba muy delgada :)
Le hable a Dani, me quiere aun... y yo a el, quiero intentarlo pero el no está seguro, yo sé que le hice daño. Lo voy a conquistar ya va a ver!
Tambien ha estado soñando conmigo, que coincidencia.
En la uni las cosas mejoran un poco
No se vale, quiero saber de ustedes extraño leerlas !!!
Se me hace tarde, las quiero mucho!


Cassie

5 comentarios:

  1. Que buenooo! Ojala la pases muy bien! Te lo mereces :) Disfruta mucho! Y cuidate mucho también. Ya nos contaras como te fue a la vuelta! Te mando un beso graaaande :)

    ResponderEliminar
  2. que alegría que las cosas estén mejorando para ti! espero que te vaya muy bien en santiago con tu amiga y que puedas reconquistar a daniel(:
    muchos besos princesa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! santiago ... de chile? si es asi :) genial,aunque mañana habrá mucho calor pero pasala genial como sea pero hazlo! un beso chao cuidate!

    ResponderEliminar
  4. suerte en tu viaje, y obviamente con ese chico, mucha suerte con eso, cuidate, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, primera vez por aquí, y me encantó tu blog, que bueno que te vez más delgada. Te sigo hermosa, besos !

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels