domingo, 25 de diciembre de 2011

Día 7 de 50 + Thinspiration





Hola lindas, he vuelto del campo (: La navidad genial, y ahora estoy más animada que nunca.
Lo único que está en mi cabeza y que domina mis pensamientos es la idea de llegar a mi meta, la saboreo constantemente...

Ese pensamiento se ha llevado todo lo demás... TODO.
Se viene la fiesta del 30, y Voy a verme Delgada. Y vá a ver de lo que se perdió... Si antes estaba buena, VA A VER!
Y todos.. incluso las chicas que me tienen mala y que ese dia estarán ahi. Chan! MUERANSE DE LA ENVIDIAA :) !
Menos mis amigas que son un sol n_n
No voy a parar hasta conseguirlo
No hay nada que se interponga en mi camino
Porque yo quiero.. porque lo deseo CON TODAS MIS FUERZAS
Más que nada en este minuto.
Yo lo valgo, soy hermosa por dentro y si bien es cierto tengo mis defectos como todas realmente me esfuerzo,
Si no lo hago, nadie lo hará por mi!
Tengo coraje.
Recuerdo a las mujeres y como a través del tiempo han hecho muchos sacrificios en pos de la belleza... Desearía que se sintieran orgullosas de que pese a los cambios que los años han traido consigo, la mujer sigue siendo un ser hermoso.... Que se sintieran orgullosas de mi.
Mi madre siempre dice que la mamà de mi papà era muy parecida a mi, y todos dicen que era hermosa...
Pese a que yo no la conocí, me gustaria que donde esté se sintiera orgullosa de que me comparen con ella.
En fin, razones sobran...
Ya esta semana empezaré el gym y espero seguir con los mismos animos. Esta es una carrera conmigo misma, y la voy a ganar, porque ya la gané una vez y no se me irá de las manos de nuevo. Esta vez a ganar, pero haciendolo como corresponde, no a costa de laxantes y otras cosas.
Aprendí de mis errores.
Hoy puedo decir que se puede, que uno puede levantarse, tomar lo bueno, lo mejor, y seguir caminando hacia la felicidad :)

Las quiero mucho, no lo olviden.
Miles de besos a todas!

PD: les dejo mi msn cualquier cosita (:
Le.petite.chatte@live.cl













3 comentarios:

  1. hermosas las imagenes !!! que bueno que estes animada eso me alegra mucho

    mucha fuerza y animo

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso es sentirte con ese animo con esas fuerzas para seguir!!! Me contagiaste preciosa, me das ganas de luchar por lo verdadero, porque el mundo no importa si no tenemos una meta un sueño a donde llegar y vos sabes lo que queres y se que vas a llegar! sos una luchadora una persona bella! No pierdas ese animo no dejes que nadie te lo quite por favor :) Muchas gracias por tus palabras por tus animos! Por acompañarme, estoy con vos! Te deseo felices fiestas, mucha luz para tus dias ♥

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta Linda!
    con ánimos & fuerza asi se puede lograr las cosas...
    besos querida hermosas thinspo :) Lucha por lo que quieres ser preciosa no estamos viendo ! suerte en todo & exito..!

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels