domingo, 23 de octubre de 2011

U dont have to love me all the time..

Preciosas, gracias por todo su apoyo, sus comentarios, la preocupación.
Yo tambien las quiero y estarè aqui siempre que lo deseen.

Las cosas están mas calmadas en mi casa. Me puse a comer lacteos light para que mi mamà pensara que comia más. Aun asi me obligo a comer una empanada el miercoles que me dejó con colicos por dos dias. Ayer me hizo comer ensaladas pero por montón y mi estomago se queja, me gruñe, no quiere comida y yo tampoco la quiero. 
Cuando mi mamà me descubrio por lo de Daniel, yo lo defendí, pelié hasta el ultimo momento, aun sabiendo que me la estaba hechando ensima, a ella y a mi hermano, y que eso me costaría todos los "privilegios" de vivir en la casa, como la "libertad" con la comida, las salidas, las compras, dinero, etc.. No la pensé dos veces, lo defendí a el y los sentimientos que yo tengo por él, pero no fué suficiente. Nunca nada es suficiente para algunas personas, y con tristeza me doy cuenta que él es una de ellas. 
Esta semana me toco pasarla SOLA, encerrada, vigilada, con los colicos por la comida, sin animo ni de ir a clases, soportando los malos tratos en la casa y las constantes amenazas. Y donde estaba él? La persona por la que yo me las estaba jugando y habia perdido todo? 
Asi es princesas, no estaba... Por que? Sencillo, tenía mas cosas que hacer como jugar a la pelota, salir por ahi, distraerse para, segun eél, "No sufrir". 
El viernes mi mejor amiga le rogo a mi  mama por un permiso de 4 horas a una fiesta, ya que no la dejaban ir si yo no iba. Ok, despues de muchos ruegos convenció a mamà. Yo extrañandolo toda la noche, y cuando volvi a la casa le deje un mensaje de lo mucho que me hacia falta...  Al otro dia me responde que estaba enojado porque yo no estaba tan encerrada. Dijo que ya no daba más, le dije que debia ser honesto conmigo si ya no sentia lo mismo y no me queria que esperaba que me lo dijera, dijo que no era que no me quisiera pero que teniamos todo en contra. Luego empezó a hecharme la culpa OLIMPICAMENTE, sacando un montón de cosas. Le dije que mejor parara, que fuera como fuera, el ya habia decidido y que yo no le rogaría màs. 

En resumen, me quede llorando como nunca toda la noche, hasta mi madre llego a ver que me pasaba me abrazo y me pregunto, le dije que eran cosas mias que no se preocupara. Nisiquiera podia hablar, temblaba y sudaba frio, y más lloraba... Gritos sordos, mordia mis labios para que no se escaparan mientras mis lagrimas mojaban las sabanas. Sentia un dolor en el pecho, fisicamente, como si algo ahi dentro se hubiera roto, como si me hubieran arrebatado un pedazo del corazón, pero que nunca pusieron un trozo del suyo a cambio para retribuir lo quitado. 
Tengo pena, mucha, y ensima debo estar hecha una cerda de nuevo con todo lo que mi mamà me ha hecho comer. Creo que aun conservo una provisión de laxantes que son buenisimos... me tomarè un par a ver si logro digerir toda la basura que tengo dentro. Necesito dejar de comer, dejar de sentir, es lo que màs quiero ahora... no comer durante días, vivir de la adrenalina del hambre. Hoy mas que nunca quiero ser delgada, lo necesito...voy a luchar, con las pocas fuerzas que me queda, voy a secarme las lagrimas y a seguir adelante por mi. Nadie lo hará por mi. Tengo que poder, la grasa no me la va a ganar, mi familia no me la va a ganar, un idiota que no me valora no me la va a ganar!. 
Aqui estoy niñas, y voy a seguir en la pelea, aunque sea lo último que haga. Mi madre siempre me dijo "Si harás algo, hazlo bien. Si no, no lo hagas" Pues mamà, voy a hacerlo, a hacerlo bien. 

Besos a todas, las quiero un montón, les dejo mi msn por si pasa algo y debo ausentarme unos dias: Le. petite.chatte@live.cl
Ahora me pasare por sus blogs aprovechando que todos duermen.



Cassie

5 comentarios:

  1. Claro que vos podes! Nadie te va a detener si vos no queres! Mucha fuerza prin! Te deseo lo mejor! Y me encanta tu blog, te leo siempre! Te mando un beso graaaaande!

    ResponderEliminar
  2. Animo mi linda
    debes estar tranquila todo pasara
    solo debes tener paciencia
    ;D te quiero mucho y tienes mi apoyo
    siempre lo tendras y no estas sola :D

    ResponderEliminar
  3. Se fuerte Cassie!!! Me encanta que apesar de todo, tengas la mentalidad de seguir adelante!! No sufras mas, los chicos suelen ser muy fastidiosos e insensibles, nos dicen que nos aman, pero cuando mas los necesitamos nos abandonan!!
    Mil besos Cassie, y buena idea la de los laxantes!!!
    Seguro que te agrego en msn, para poder platicar.

    ResponderEliminar
  4. Bonita, es admirable tu fuerza. Me gusto mucho leerte, y encontrar tantas ganas de seguir a pesar de las tristezas.
    El pibe es un imbécil que evidentemente no te merece. Pero creo que yo en tu lugar me hubiera comprado un tarro de helado y lo hubiera comido todo de la angustia, y sin embargo vos decidiste otra cosa. Seguir luchando a pesar de TODO.

    Un abrazo.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  5. Que inspiradora,realmente me encantas! , tu fuerza es de campeonas,nadie te gana...y lo mejor es que lo sabes y estas conciente de eso,te felicito eres un sol con patitas :).
    Olvidate de ese idiota,solo busca excusas y defectos en tí para que tu digas que terminaron,el solo se quiere desligar del problema...! enfrentalo y dole todo,que es una mierda,etc,y luego dignamente te largas... Lo mejor para las penas es el ejercicio asi que vamos que aun queda :)
    adios linda cuidate mucho! y ten cuidado con todo,recuerda que te obcervan..

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels