jueves, 27 de octubre de 2011

Sueños que se esfuman

Hermosas, lo siento mucho por no pasar. He tenido la : Continuacion de la Peor semana de mi vida
Asi tal cual, es como cuando creen que Nada podría ir peor, y la vida te sorprende mostrandote que:
Siempre puede ser peor.
Un pequeño resumen para que entiendan de que hablo.

Lunes: Habia estudiado un montón, tenia test de Bioquimica en el laboratorio, dí mi test, lo entregué feliz de la vida (porque estaba completamente contestado y 100% correcto) Con una sonrisa en la cara y saboreando el 7. En eso una tipa me pregunta como se escribe, si es Arteriosclerosis o Ateroesclerosis (si es de ateroma o de arteria) Le respondí, aun estabamos en test. La ignorante no escucho y en eso que me pregunta otra vez la ve la profe. Cuento corto, nos puso un 1 a ambas.
Martes: Tube una clase extra (los martes no tengo clases por lo general) me quedé hasta las tantas de la madrugada estudiando.
Miercoles: POR MAS QUE ESTUDIE Y HICE LAS GUIAS MIL VECES, me fue pésimo en el certamen de Fisica, sali casi llorando...
Jueves: Me quede dormida, llegue tarde, no entre a clases. A las 9:30 entraba a lab de Anatomia, a las 9:26 la profe cerro la puerta con los que habian y al resto no nos dejo entrar al test. Osea? Un uno. El resto del dia me lo he pasado comiendo y estudiando.

Mi mamà me presiona cada vez más para que coma. Pero solo como proteinas y lacteos, porque los hidratos se metabolizan a grasa y no quiero grasa >.<!. Aun asi estoy comiendo mucho, no dejo de pensar en comida!. Mas ensima 3 dias han comido torta! de panqueques, de selva negra, manjar, mi mamà compró cajas tamaño industrial de barritas de cereal y traen 3 GRAMOS DE GRASA cada una. Asco. Me muestran dulces, chocolates, galletas, pan, a diario. Y no, no puedo, no quiero!.
Extraño mucho a Daniel, creo que es eso lo que hace que coma y coma. Este finde es de 4 dias aca y me da miedo comer mas y pasarme, necesito dejar de comer, si pudiera ayunar aunque fuera 1 dia, podria comer menos despues pero ni eso consigo :(

No doy màs de vivir, estoy cansada, cada dia es aun peor que el anterior ¿ Cuando se terminara todo esto? Siempre trato de verle el lado amable a las cosas, de pensar que todo es para mejor, que las cosas van a cambiar, que depende de mi, pero hoy por hoy es muy dificil me está costando mucho y no quiero quedarme en el camino. Necesito controlarme, necesito recordar todos los motivos por los que estoy aca.. 
Esta mañana me puse a recordar cuando era pequeña y mi mamà me obligaba a comer, me tenia hasta las 6 de la tarde a veces con el almuerzo servido y frio, hasta que lo terminara.
Yo tenia como 4 o 5 años, y escondia la comida en servilletas o hacia como que tomaba agua para ponerla en la taza. Mi papà decia que me dejara si no queria comer, pero ella insistia...
Los trastornos alimenticios han estado en mi vida desde que tengo memoria, pero ahora tengo miedo...
Chicas, estoy tan mal que las ultimas dos noches me levanté sonambula a comer.
Menos mal las dos noches solo saque un yogurt. Por las mañanas me doy cuenta de lo que hice y me largo a llorar.... Qué me està pasando? 
Tengo miedo de atracarme por las noches y no recordarlo despues, tengo miedo de subir de peso, de mi imagen, tengo miedo de no ser lo suficientemente buena en la universidad, de defraudar a las personas, incluyendolas, de defraudarme a mi misma aun más.
Lo siento si escribo mucho, pero necesitaba contarselo a alguien que me entienda como ustedes, las quiero, gracias por seguir a mi lado pese a que yo casi no paso por aca por lo mismo del tiempo y la vigilancia.

Besos,


Cassie

4 comentarios:

  1. Estamos iguales cassie :( supongo que ya vendran tiempos mejores, porque como siempre digo, despues de la tormenta sale el sol, estate tranquila todo va a mejorar, no te desanimes, mucha fuerza princesa! Te mando un beso graaaande :) ANIMO!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes nena, todo va a estar mejor, mirame a mi que me obligan a comer por mi recuperacion y de todas maneras trato de ser positiva , si yo puedo seguro que tu tambien =)
    Animo. Seguro solo es una mala racha que pronto pasara, solo ten FE , estudia un poquito mas y antes de darte un atracon toma toda el agua que puedas, seguro que asi poco a poco todo estara bien.
    Mil besos y recuerda que aqui estamos para escucharte <3

    ResponderEliminar
  3. haber mi linda primero que todo pongamos la mente en blanco
    a distraerse y pasarlo bien

    :DDD te quiero mucho tienes mi apoyo besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!que te dire la vida esta llena de problemas de los cuales debes scar lo mjor..
    ahra sabes que en las pruebass no ayudeees y estudiaa para no esperar nada de nadie
    studia mas peudes organizar un horario poner mas antención en clases
    tu puedes!! y estamos iguales adictas a la comida
    que asco no?
    por eso debemos cambiar aquello y comer saludablemente
    sabias que los dulces y grasas te hacen perder la memoria? si estudias come una manzana asi .. nada de carbohidratos
    un beso y suerte!

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels