martes, 18 de octubre de 2011

Me descubrieron

Estaba escribiendo una entrada en la netbook y tube que salir. Mi mamà entro y se puso a leerlo. Nunca lo habia hecho, pero dijo que ahora sentia que yo andaba en algo malo y lo vio.
Andaba con C en el centro y me llamó, que llevaba mintiendole mucho tiempo etc... fue el medio show.
El problema no fue solo la comida, en la entrada hablaba de daniel, y bueno, decia que me habia ido a buscar el lunes a la universidad y que creia estare enamorando de el. En cuanto a la comida hablaba de lo dificil que era para mi comer, pero que me esforzaba...
La cosa es que quiso pesarme pero me rehuze.
Le dije todo, todo, lo mucho que me costaba comer, el miedo que me daban los alimentos. Dijo que era una enferma, que debia comer, que iba a comer AHORA y no mas yogurt ni jaleas ni nada...
Dijo que debia comer al menos frutas y verduras.
Las frutas me duele mucho el estomago y las verduras también, me da miedo, no quieor, no quiero comer no quiero u_u
Continué diciendole que ella no tenia idea cuanto me esforzaba por comer cosas que para ella no eran nada. Que no sabia lo mucho que yo me esmeraba en hacerlo por ella...
le dije que cuando en toda mi vida habia tomado desayuno, y que ahora lo hacia a diario, a veces llorando, siempre por ella... por no desmayarme, para que ella no tubiera que cargar mis problemas.
Que me sentia horrible, que me veia al espejo y que me odiaba. Que como no iba a ser asi siendo que ella misma dice que esta gorda, que el rollo, que esto y lo otro. Si no me deja (nunca me dejo) usar ropa mas ceñida porque segun ella se marca todo. Si, mis rollos asquerosos que segun ella no tengo pero que yo me los veo, que yo tengo que cargar con ellos, con las miradas, con mis propias miradas de odio.
Habló de internarme, que si no comia no me haria mas el gusto le idje bueno, entonces NO COMO NADA! dijo: Vamos a ver si no vas a comer...
Tengo miedo, no sé cuando vuelva a escribir pero al menos me llegan sus comentarios a Gmail
Perdonenme en el alma por no responder
Cuidense, tengan animo y sean felices,

Las quiere,


Cassie

11 comentarios:

  1. K drama!!! No me quiero ni imaginar que haria mi mama si lee lo que escribo.
    Que valor el tuyo para decirle todo, aunque quiza ya te sientes aliviada de no fingir mas.
    Mil besos y no te preocupes que todo se va a solucionar, espero que no te internen y que pronto vuelvas a publicar..
    Fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa .. valla lio ! no me puedo imaginar estar en tu misma situación , pero valla que tu supiste como manejar el asunto , valla valor , espero que estes bien y todo se mejore rapido ! un beso enorme , espero leerte pronto un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  3. valla quede helada cuando leí eso y ahora lo unico que pienso es en decir tienes mi apoyo mi linda y no estas sola, se lo que es temer a la comida y la gente no lo entiende son tan cerrados de mente no comer no es malo por dios es solo un esfuerzo mas que hacemos para poder llegar a ser perfectas para nuestros ojos, para sentirnos bien con nosotras mismas es un proceso largo pero vale la pena ! y la gente egoista no entiende valle que lio pero saldras adelante deja pasar unas semanas y que te vean comer debes estar feliz y tratar de sonreir aunque cueste sera lo mejor tienes mi apoyo bella nunca estaras sola C: te quiero

    ResponderEliminar
  4. animo preciosa, ya sabes que aca nos tienes , bueno al menos a mi siempre me tendras, no import lo mucho que cueste se que lograras ser perfecta, cumpliras tus sueños y yo te apoyare desde la distancia :) no estas sola , a mi tambien me da mucho asco la comida, cuando estoy en la mesa con mi familia es una tortura constante y uso de pretexto a mi sobrinito para comer lo menos que puedo y luego vomitar, no tolero la comida, odio ayudar a prepararla, es un infierno eso de las cenas familiares los fines de semana, odio los cumpleaños y cosas asi dnde la familia se reune y elogia los platillos. :) animo animo animo, yo estoy con vos,, saludos desde mexico :)

    ResponderEliminar
  5. Pues mi ultima entrada habla sobre eso, del miedo que tengo de que algun dia vallan a descubrirme...Pues las sospechas ya están...haaay! dejen en paz! asi somos de alguna forma felices...
    Pues que más dá, ahora sólo te queda comer,cuando ella te vea y tratar de recurrir a mia.Lo mejor que puedes hacer es ejercicio, quizas eso quite un poco la culpa de haber comido.
    Muchas fuerzas y simplemente hazle caso a tu madre,para que se olvide de eso,y puedas volver rigurosamente.
    bye un beso, cuidate mucho;)

    ResponderEliminar
  6. Bonita! no te preocupes. Todas estas cosas pasan. Lamentablemente vas a pasar por momentos horribles en donde te esten metiendo la comida por la boca, persiguiendote, preguntandote todo el tiempo que comiste. Pero todo pasa. Creeme.
    Sinceramente yo hubiera negado todo, a pesar de que ella haya visto la entrada, le hubiera restado importancia. Quizás puedas hacer eso para dejar tranquila a tu mama. Decirle que fue solo una inmadurez, que lo pensaste mejor, que solo fue un ataque de locura, pero que vas a estar bien. Yo dejaría pasar un tiempo y le diría eso.. que se yo.
    Estoy en la misma situación que vos, pero todo de a poco se va acomodando. El tiempo siempre lo pasa todo.

    ResponderEliminar
  7. Cariño.. yo he estado internada.. mi madre no aguantaba verme lejos de ella las madres son asi, hara lo posible para que comas aunquesea un poquito, hara lo posible por verte bien, por ayudarte y lo hara por ti no por ella, asi que no le lleves la contraria, yo a mis padres les he engañado, se piensan que estoy curada y ya ves.. un beso enorme hermosa y mucha suerte.. veras como vuelves a escribir ;)

    ResponderEliminar
  8. Increíble, por lo menos se preocupa por ti. A cambio mi mama al parecer ya sabe de mí y no dice nada, tal vez tiene miedo. Tiene miedo a lo que yo pueda lograr si me dice algo malo.
    Por un momento come normal en frente de ella. Deja que las cosas se enfríen y luego corre por tu meta, haz lo que más has querido sin que nadie se entrometa. No lo intentes solo hazlo.
    Lindo blog, pasa por el mio

    ResponderEliminar
  9. :O me asuste desde el comienzo de tu entrada, uuu que horrible, me imagino como deben estar las cosas en tu casa, las cosas en tu mente no se que decirte te mando toda la buena onda y que se arregle todo y que subas el animo tu mama te apoye y no te destruya, animo fuerza

    ResponderEliminar
  10. Cariñooo... no te vayas... almenos dejanos tu gmail para irnos enviando correos haber que tal todo.. te estoy cogiendo cariño y no quiero perderte:( Es lo peor las madres no nos entienden NADA NADA! Aunque crean que 'haciendonos comer' nos ayudan es mentira nos tendrian que comprender aunque solo fuera por un minuto.. Que mal que descubrieran tu post :(
    Pues si bailo balet, jazz y hiphop, la verdad es que me ayuda mucho amantener fuera de mi mente cosas en que no deberia pensar todo el tiempo como en cal etc.. y ademas asi quemo :)
    espero que vuelvas a postear pronto!
    muchos besitos y animo con todo mi corazon
    diana

    http://skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Como estas Cassie? que esta pasando! Me dejaste preocupada, es el gran miedo, y la perdidicon para todas, que nos descubran y no nos entiendan y nos desafien, y caigamos en lo que ellos quieran hacer con nosotras. Ten animos, muestrate fuerte como eres, no bajes los brazos y tranquilizate, espero que escribas pronto dando noticias de como va todo! te mando todo mi cariño linda, que la vida te ayude y todo se arregle♥

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels