sábado, 15 de octubre de 2011

Alegría

Asi fue ayer la mayor parte del día, alegría. 
Se suponía que me levantaría a las 4:30 am, que a las 5 estaría estudiando lo ultimo para el certamen de Bioquimica y a eso de las 7:10 me iría a la uni, para a las 8 empezar el certamen.
Realidad: Me quedé dormida, desperté a las 6 xD escuché las grabaciones de la clase del profe mientras me bañaba jajaja e iba repitiendo junto a el la materia! Me vestí a la rapida con la primera cosa que encontré, sali corriendo y llegué (por suerte) bien a la u, el certamen fué de lo peor. Un chico que ya daba por terceras el ramo me miraba con cara de "No se nada U_U" Asi que le mostré mi hoja de respuestas completa... Es que me dio una pena!. Cuando salimos el chico me tiraba besos y me agradecía xD jajaja
Luego tube clase de embriología, de ahí vine a la casa, comí media latita de atún xD y me fui de compras con mamà, quien me regaló un chalequito de hilo precioso n_n!
Por la tarde volvi a clases de Bioquimica, y terminando la clase me junté con Cesar.
Ya tenia planeada la excusa: me sentó algo mal y no deseo comer, pero te acompaño con una bebida :D! o agua mineral xD
Realidad: Vamos a x parte por el postre? que a estas horas ya debiste almorzar. 
Yo: bueno :) 
Me llevó a un lugar precioso que la verdad no conocía, nos fuimos al salón VIP de dicho local y el ordenó por los dos.
Salvación: El es deportista de alto rendimiento, y tiene torneos en noviembre, está a dieta porque quiere competir en una categoria menos xd.
Entonces, ordenó panqueque celestino (un panqueque con una bolita de helado de vainilla y al lado tiene un poco de merengue) 
Estubimos ahi desde las 4:30 hasta las 7:30 xD hablando y hablando, de todo. El es de esas personas con las que no falta de que hablar, pasas de un tema a otro casi sin darte cuenta, y es muy chistoso!.
Después salimos de tiendas porque queria comprar zapatillas. Ok, piso deportivo. El miraba ropa para mi! al final tomó una polera super mega ajustada talla S color lila con cuellito en v color rosa. Era muy linda. La vi y dije: Nah esto no me entra O.O Era pequeñisima! Insistió y me la probe.
Moraleja: NUNCA SE PRUEBEN ROPA DESPUES DE COMER, ME SENTIA ENORME! 
Resultado:
(Yo desde el probador)
No cesar no quiero salir, me queda pequeña u_u
El: dejame verte, apuesto que te queda bien
Yo: No, me veo GORDA (corrección, no me veo, estoy gorda)
El.Como vas a estar gorda! cuanto pesas? 50 kilos como mucho!
Yo: Me queda mal! me la voy a quitar
Al final entró al probador, vio como me quedaba y quedo así "O.O"
EL: Te queda. em... hermosa! te ves super linda! es que estas acostumbrada a andar con las cosas sueltas y esta polera te... Acentua mucho la figura! A ver date la vuelta!
Yo: noo, me veo gorda ya me la quiero quitar u_u
y así sali del probador, refunfuñando >.<!!!
Me invitó a correr la maratón con el. ja! apuesto que corro hasta la esquina y me da un infarto jajaja que verguenza!
Quiere que vaya a verlo entrenar, y que lo acompañe al campeonato en noviembre.
Además me invitó a bailar :) quedamos para ir con mi mejor amiga y el cuando termine los certámenes.

Por la noche volvi a la casa y comi un yogurt, hoy todo va bien, me probé el traje para la exposicion de genetica que tengo el lunes y me queda algo flojo, mejor, asi me sentiré más comoda (menos obesa) exponiendo n_n

Que mas les puedo contar? Ah si! me espera una semana HORRIBLE.
Lunes: Lab de Bioquimica, Expo de Genética, Posta de anatomía topográfica y Test de anatomía dentaria.
Martes: Estudiar fisica, ensayar TODO EL DIA para la intervencion con niños :3
Miércoles: Test de Fluidos, Test de Anatomía, Intervención con los niñitos :3! clases de instituto hasta las 10!.
Jueves: Tallar dientes. Estudiar embriologia
Viernes: Full embriología, genética y fisica. Espero este dia salir a bailar para distraerme.


Las quiero mucho :) ahora me paso por sus blogs, gracias por toda su fuerza, por estar aqui y compartir un poquito de si conmigo.

Besitos,



Cassie

5 comentarios:

  1. waaaau que dia, pero te sentiste feliz eso es bueno y me alegra mucho =D que suerte que el este a dieta uff te salvaste de esta jajaja ojalas le vaya bien en noviembre y que lo vayas a ver para alentarlo jaja cuidate mucho y de seguro que esa polera te quedaba hermosa, es que una esta acostumbrada a usar ropa grande al menos yo, todo para que no se me marque la maldita guata jajjaa un abrazo cuidate y suerte con tus estudios

    ResponderEliminar
  2. qué dia agotador, y entretenido con este hombre,yo odio que hagan probarme ropa, es lo peor!sobre todo cuando debes mostrar como te queda... Por eso a comprar ropa voy sola u.u ...
    Yo tambien aveces digo,ya llegaré y diré que ando mal de la guata! luego llego, me ofrecen algo y digo- si, yo quiero! ...ayayay maldita la hora en que se cambian los planes....
    bueno adios bye saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. oooh que lindo que es él! jajaja que buena compañía muchísima suerte para tus exámenes, espero que andes muy bien y que le eches muchísimas ganas a tus pruebas.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa .. valla que tuviste un día muy largo .. pero con linda compañia por lo visto n_n yo odio que me hagan probarme ropa mas pequeña de la que uso me da mucha pena ! .. en fin espero que sigas así de bien un beso enorme
    suerte con tus * tareas *

    *Julie*

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras prince, siempre aprendo de vos, para seguir!!! Infinitas gracias por tanto apoyo ♥
    Ohhh que linda entrada Cassie! Pude imaginarme todo lo que hiciste como si fuese una pelicula, tenes compañia eh?:) Suerte con ello ... El vestidor, compras, ropas = CAOS. Odio hacerlo, siempre pasa. lo juro, pero vagamente puedo creer que llegara el dia en que no pase y pueda ponerme lo que quiera! Espero que la alegria y el buen animo no te dejen sola, y que hayas comenzado la semana bien, con ese cronograma que decis horrible xDExitos para los exámenes!Un beso grande

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels