sábado, 8 de octubre de 2011

Es cuestión de confesar...

Confesiones

1. La mayoria de las noches me duermo sintiendo los huesos del estomago y vientre bajo, si nó, acariciandome las costillas.
2. Me dan miedo algunos alimentos, como las galletas, las frituras, la grasa y los refrescos y jugos que no son dietéticos.
3. Siento que las personas a mi al rededor me ven como "demasiado pequeña" o "Muy tierna", y eso hace que piensen que soy vulnerable, pero no lo soy.
4. Amo los atardeceres y el cielo nocturno, me gusta verlo desde los columpios en el parque, como si cada vez que balanceandose llega alto y más alto es omo si pudiera alcanzarlos...
5. Me encantan los niños pequeños C: y los animales, adoro los gatos x3
6. Desearia que el dia tubiera más horas, o poder comprarle las horas a las personas que ya no las quieren y asi podria hacer tantas tantas cosas... entre ellas escribir mas aquí y pasarme por sus blogs.
7. Las cosas con la comida van tan bien que me asusta, llevo una rutina casi perfecta, no me salgo de ahi, entonces todo lo que este fuera de ella me da miedo, no quiero caer, voy tan bien!
8. Soy la menos gorda de mis amigas pero me siento el doble de la suma de todas.
9. No se si tenga un limite en mi deseo de bajar de peso, porque no consigo verme delgada.
10. Considero que soy de esas personas que necesita cariño, me encanta que me abracen y me mimen (L)
11. Nunca hablo a espaldas de los demàs, es algo que he odiado siempre.
12. Me encanta bioquimica, la materia que me estan pasando habla de los procesos biologicos durante el ayuno, es algo asi como la ciencia de matarse de hambre (L) me inspira mucho!.
13. Las cosas con daniel no van bien (Él) estamos muy distanciados...
14. Ayer en la fiesta fui de bailarina de ballet... Comi solo desayuno y poquito almuerzo pero aun me sentia gordis >.<!
15. En la fiesta bailé con un niño que ha sido mi vecino todalavida pero habiamos hablado pocas veces. Siempre que nos vemos es genial la confianza y quimica que se da entre ambos, pero no nos vemos muy seguido.. Ayer el nos trajo de la fiesta a mi y mis amigas, bailamos arto y fui a la ultima que llevó a la casa, me dijo un par de cosas como que si me gustaba su sonrisa, y que si yo saldria con el un dia a bailar por ahi o algo porque se la habia pasado genial conmigo.
16. Él me mueve el piso, es tan sexy y tiene un fisico increible... y baila salsa como los dioses el condenado! xD Yo no se que me ve a mi u_u Se robó una flor de mi cabello... Le dije que se la quedara y prometio guardarla para siempre (:
17. Amo a mis amigas, son lo mejor (L)
18. Me hace tan bien escribirles
19. Tengo que estudiar y no quiero, soy una osa perezosa xD
20. Las quiero, me identifico mucho con las cosas que viven, porque muchas las estoy viviendo yo o ya las he vivido.

Necesitaba este espacio, lo siento por no pasar seguido, la uni me tiene hecha un harapo!.
Las quiero,
Beshitos !



Cassie

5 comentarios:

  1. Me sentí identificada con varias cosas de las que escribiste. Sobre todo con el 'limite' para bajar de peso, me pasa lo mismo. Es horrible. Un beso, suerte!

    ResponderEliminar
  2. coincido en muchas cosas y en la numero 3 ¬¬ siempre me pasa, y detesto que me digan tierna! no es malo pero no quiero jaaja, cuidate un abrazo muchisisiisissiiimas gracias por tu comentario que tierna eres jajjaaajajjaj na broma no eres vulnerable como dices tu jajjaaj linda te quiero,y quizas que pasara con uno de esos galanes ;)

    ResponderEliminar
  3. Buena lista, la verdad es que me siento identificada en algunas.
    Fuerza!
    http://www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tambien en este momento necesito mucho amor que me mimen y me abrazen que alguien grandote me abraze para sentirme pequeñita y saber que no importa todo va a estar mejor cuando se valla la regla y voy a ir al gym aunk no tenga tiempo para ello lo hare
    gracias por pasarte por mi blog presiosa

    ResponderEliminar
  5. Sos muy tierna mi amor, se nota que tenes una gran alma!!!Pero se que sos muy fuerte, tenes una gran voluntad... Espero que todo valla muy bien en la Uni♥ que tengas una hermosa semana

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels