lunes, 3 de octubre de 2011

Día 6,7,8,9 /15

Jueves
D: Normal
M: Agua
A: Pescado a la plancha
M: Nada
C: Nada

Viernes:
D: Normal
M: Agua
A: Pollo
M: Nada
C: Nada

Sàbado:

D: Normal
M: 1 litro de café
A: Carne picada
M: Agua
C: Nada

Domingo
D: nada
M: nada
A: nada
M: NADA!
C: Baja de presion uñas moradas, casi me desmaye en brazos de mi padre, resultado:
- Yogurth (40 ) + Desayuno no comido (100?) = Mi ayuno se fue al diablo :/!

La fiesta del viernes fue uff lo mejor! me acuerdo y me rio sola pasaron tantas cosas, bailé con mil gente (ahora me siento mal porque ni recuerdo sus nombres) Luego llego mi principe y estubimos  bailando un rato. Tengo otra fiesta el viernes que viene, pero es de disfraces.. tengo una amiga que irá de hippie, una de vaquera.. Yo podría ir de bailarina :) o de princesa? que dicen ustedes?
Podria decirle a Él (L) que se disfrace de principe y seria muy lindo.. bueno, si es que puede ir un rato porque tiene clases hasta tarde :/

Sabado y domingo han sido dias familiares/espirituales, asi que no hay mucho que comentar salvo mi baja de presión de hoy...

Y asi iba todo hasta ayer, no alcancé a publicar y me dormí con la compu abierta jajaja
Hoy es Lunes, he llevado un excelente dia. Hoy mi intake fué:

D: normal
M: Nadis
A: café, pescado
M: Aguita mineral
C: Nadis! 


Sólo dos comidas, nada mal no? Bueno. Siempre podria ser mejor... Para mi sorpresa me llegó el detestable periodo, me tinca que por eso me dio la baja ayer... Yo queriendo restringir mientras mi cuerpo necesita mas energia estos dias... que inconciente soy. Pero bueno...


Muchas gracias a Inti por dar a conocer mi blog, todas las que pasaron y que la leen saben que es maravillosa, una linda persona.
Gracias a todas por pasar y sus comentarios tan amorosos, espero que tengan una excelente semana para empezar un grandioso mes.

No olviden que está en sus manos. No importa cuanto haya que fracasar, cuantas veces te caigas, lo importante es pararse con mas fuerza y aprender de los errores, reconocer los momentos en que por ejemplo tenemos màs ansiedad, o que situaciones nos descontrolan para mantenerlas al margen. 


Besos a todas (:!


PD: Les cuento qué? tengo una intervención en educación pre-escolar... con niños pequeñitos!! y me tengo que disfrazar del HADA DE LOS DIENTES!. Asi que pasaré estos dias confeccionando mi disfraz. Quiero verme linda para ese dia, es decir, delgada (:


Cassie .-


6 comentarios:

  1. awww que genial hada de los dientes podrías hacerte un saquito y darles dulces a los niños sería bello ~ no importa que tu ayuno se halla ido al demonio empieza una dieta con ejercicios si nos cierran una ventana nos abren un puerta

    Fuerza fuerza fuerza !!!!!!!!!! >o<

    ResponderEliminar
  2. Una fiesta de disfraces, que lindo :) Yo hace unos años tuve una y me disfracé de bailarina, quedaba muy lindo todo de rosita. La otra opción también era de princesa, tenemos gustos parecidos creo jaja. Un beso linda, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno fue conocerte , gracias por tus palabras, me sirvieron muchísimo para iniciar la reflexión que me faltaba para terminar la gran ensalada que hago por todo lo que no me sale xD Es buenisimo que estes de fiesta ;) por lo menos te distraes, y ya sos una princesa , no vendría mal el disfraz!Ojala tu príncipe pueda acompañarte!Besos hermosa y fuerza para esos fabulosos intakes

    ResponderEliminar
  4. Cassie! Extrañaba leeerte, me he puesto al corriente.

    Me da mucha rabia que tengas que pasar un mal rato por tu familia. Pero vamos, es la familia. Casi natural podría decir yo, las peleas. Pero que te traten como la mala del cuento no es justo.

    Me alegra que vayas tan bien con tus ayunos y espero que pronto tus jeans estén como acostumbras. ¡A mi tmb mis jeans me hablan! Tal vez ya me acostumbré a sentirlos flojos, y cada vez que siento una leve variacion -más ajustados- me vuelvo loca y quiero morirme. No lo soporto.

    Espero que estés muy bien! La uni me trae muy ocupada pero intentaré entrar lo más continuo que pueda.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. dentista que genial! yo igual soy de conce :) pero aun del liceo u.u me gusto tu blog te sigo!
    y que lindo escribes me gusta, asi que cuidate un abrazo te veras linda de princes o de lo que te disfraces

    ResponderEliminar
  6. hola creo que te he dejado un par de comentarios y no me has escrito en mi blog , que mal

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels