domingo, 9 de octubre de 2011

Se nos muere el amor...

Tal como dice la cancion de Arjona, se nos muere el amor. 
Las cosas estan mal, mal... Casi no nos vemos, la magia se nos está esfumando, y lo peor es que ambos estamos tan sobrecargados que estamos por tirar la toalla.
Hoy me envió un mensaje diciendo que creia que lo nuestro estaba muriendo, que actuabamos como un par de amigos, que no teniamos intimidad y que cuando la teniamos yo siempre era muy vergonzosa y timida (Si, lo soy, mucho... )
Daniel, si supieras cuanto me han herido, cuanto me cuesta entregarme y cuantos esfuerzos he hecho por hacerlo contigo, y tú ensima me dices eso? Me hiere en demasía... 
Sigo sintiendo que no soy para él, que el quiere tener una familia, casarse, hijos, que ya lleva la vida adelantada porque està por terminar la carrera y trabaja.. mientras que yo, que puedo ofrecerle? 
Como sea yo le he dicho siempre que si en el camino conoce a alguien que le haga mas feliz, que yo voy a estar bien si el esta bien... 
Ya no sé si quiero intentarlo... yo no estoy preparada aun para un compromiso tan serio, y es cierto, soy super timida. Yo soy de esas personas que ve el pololeo como una relacion de compañerismo, de complicidad, me gusta caminar de la mano, ver un atardecer, soy mucho de abrazos pero poco de besos, porque soy vergonzosa y tampoco soy asi caluguienta xD ademas nos vemos tan poco que es raro, es como si cada vez fuera el primer beso, porque no alcanzo a acostumbrarme cuando ya pasan dias que no nos vemos.
El viernes le dije cuanto lo extrañaba, y casi ni me habló... El sabado no me llamó, ni un mensaje, nada.. yo siempre le envio sms a el y me contesta, pero esperaria que surgiera algo de él... lo que fuera! Hoy a penas nos vimos en la iglesia y luego lo del mensaje, no sé que hacer. 
Creo que le diré que quedemos de amigos... no quiero sufrir. Me resisto! 
Esta incertidumbre me tiene ansiosa, me hice un queque de leche con crema de maicena :S y me lo comí casi todo yo! pero era chiquito si...  
Mañana tengo en planes salir con Diego, el amigo que conté la otra vez :) Lo bueno es que con el no tengo que comer, iremos a ver El Rey León en 3D C:!
Los huesos de la cadera me sobresalen bastante, recien hoy se me ha ido mi periodo y estoy ansiosa por saber cuanto peso. ¿Cuanto pesaré? Igual hoy me pasé... pero ya de vuelta a clases comerè menos de nuevo :) 

Besitos a todas (L) ! Mil gracias por comentarme. Nunca olviden lo especiales que son, las cualidades divinas que cada una tiene, sus virtudes... No dejen que pequeños defectos les quiten la sonrisa del rostro. Disfruten de sus esfuerzos y sean felices Ahora. El camino a la perfección es largo, y llevarlo con una sonrisita lo hace más llevadero.
Cariños a todas,


Cassie

11 comentarios:

  1. Sino queres sufrir lo mejor es cortar la relación, obvio. Me resulta raro que hables de 'formar una familia' cuantos años tenes? Yo no puedo ni pensar en eso todavía jajaja. Un beso linda, suerte

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la bascula !
    http://skinnynightmare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentarme a ti tambien , el amor es fragil , el amor es fuerte sabes hay que cuidarlo dia a dia , pensar en enamorarte y no perder nunca el detalle, yo ya tengo mi mini familia solo yerald y yo , pero cuesta un buen mantenerla en pie , el me apoya y ademas yo pienso ir al gym porque el llega a la casa como mas tardito que yo , asi que arreglare la casa cuando este con el tambien , y el me va a ayudar mas me dijo que si el gym me hacia feliz que el me ayudaba , entonces por eso voy
    besos
    poison apple

    ResponderEliminar
  4. Deberías hablar con tu novio sobre lo que sentis, ánimos!
    te sigo, suerte linda:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar mi post :)
    Lo de la fuerza.. nose que decir chica, a veces siento que digommucho pero hago poco, y necesito escribirlo para motivarme y recordarlo, pero luego vienen los atracones que tanto odio..
    de verdad muchas gracias porque ese VASS A CONSEGUIRLO me ha dado mucha fuerza!

    Besitos
    http://skinnynightmare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Si él no te busca es porque de verdad estan mal...quizas no estaban enamorados, solo se gustaban. pero aun asi sientes que lo necesitas, tranquila eso siempre pasa cuando vez que todo se va muriendo, es algo triste, doloroso, y lo peor son los recuerdos, pero siempre, pasa, quizas no rapido, ni mañana ni pasado, pero luego vendrá otro que quizás si sea para ti y piensen lo mismo...
    y vamos con la bascula que se puede :)
    adios besos y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Princess tu blog me ha inspirado & bastante.
    Ayer quedé con mi novio como "amigos" precisamente por lo que tu comentas, a veces es màs dificil de lo que piensas pero no imposible.
    Animo Princess && sigue como vas, es increible.

    Un besoo && ya te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola princesaaa!!
    No te preocupes que todo se puede recuperar, si te es muy dificil entregarte al 100 hablalo con él, creo que a ti tampoco te gustaría que el pensara eso y no te lo dijera. Muchas gracias por seguirme, lo siento si me tarde en comentarte o agregarte, lo que pasa es que siempre procuro leer todo el blog primero. Bueno nena, ya te sigo cuídate muchoo!! y ánimo.. Verás que si tú lo quieres las cosas van a terminar bien(;

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias mi Sol por ese apoyo que me das! Por lo sabias que son tus palabras,; De un modo u otro convergemos aquí, en los mismos sentimientos, vivencias, sueños, Metas...
    Ahora me toca a mi enviarte un abrazo, y decir que que si tu no te sientes lista no lo hagas, todo pasa por algo, nadie puede obligarte, tu manejas tu vida, tu destino tu cuerpo, el no puede enojarse o alejarse solo por eso! Ánimos y fuerzas para llevar esto como la princesas que sos ! Como nos decís la sonrisa hace todo mas llevadero ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa .. lindo blog te sigo !
    espero que las cosas con *daniel* se arreglen para bien ! espero que andes bien un beso enorme

    *Julie*

    ResponderEliminar
  11. Hola Casie!!! Soy nueva en tu blog,y me encanta, y por lo que he leido creo que lo mejor para ti y para Daniel es la comunicacion, creo que deben hablar y decirse que es lo que realmente quieren, dejar atras esa timidez y hablar con el corazon!!
    Es lo mejor..
    Besitos y mucha fuerza!!!
    No me podras regresarme el comentario porque aun no publico en mi blog, pero si deseas puedes suscribirte desde ahora para despues hablar. <3

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels