miércoles, 28 de septiembre de 2011

Día 3,4 Y 5 /15

LUNES
Hoy fue un dia variado.
Tubo de todo, de todo (: pero al final del dia puedo decir que pese a todo, voy bien encaminada.
 Ya casi no tengo ansiedad, menos estando en la universidad gran parte del dia. Mañana si será mi prueba, porque estaré todo el dia en casa. Como sea voy a trtar de salir y de mantenerme ocupada, lo necesito (: no me voy a dejar vencer, menos por mi misma.

Antes de ver en lo que me habia convertido, me gustaba mucho el pan. Sobre todo el pan amasado y diversos panes integrales. Una vez a las miles me da mucha ansiedad y quiero comerlo, asi que me hice un invento de sucedaneo de pan que me funciona bastante bien. ES MUY LLENADOR, Y Puedes comerlo con cualquier cosa y tanto dulce como salado.
RECETA
2 CS salvado de avena / o avena integral/ o avena quaker o de cualquier avena que tengan.
2 CS salvado de trigo (es la cascarita del trigo pura fibra y casi sin calorias)
1 huevo entero y 1 clara, hasta se puede hacer con solo dos claras pero cuesta que se ligue un poco
La puntita de la cuchara en levadura y igual de sal si lo desean salado (:
Lo mezclan con una cuchara, simplemente juntando los ingredientes con ella, la mezcla queda ligada y semiliquida. 
Vacias la mezcla en tuppers o moldes como del tamaño de un trozo de pan de molde, al menos a mi me salen 4 y los pongo al microondas por 3 minutos a maxima potencia. 
 debería quedar como un pan integral (:, le pueden poner semillas de sesamo, linaza, o dejarlo asi solito. 

MARTES

Día libre, super relajante. Vino un amigo mio de Chillán que hace mucho no veía, salimos a andar en tren (L) Fué tan tan tranquilo el viaje, hablando y hablando, mirando el paisaje... Necesitaba verlo. El sabe todo de mi, incluso de esto.Nunca me criticó ni me juzgó cuando lo supo. Él es de esas personas que si tiene que esperar 3 horas frente a mi para que yo termine una ensalada, lo hace sin problemas... que no me presiona si no que me contiene, me cobija.. Él me ha visto llorar sobre la comida, sin ser capaz de ponerla en mi boca, y no me ha obligado. Él es mi cable a tierra, impide que toque fondo con esto pero no trata de sacarme porque me respeta.
En cuanto a la comida, solo comí:

D. lo de siempre
A: Pollo
C: yogurt y una jalea


MIERCOLES

INTAKE
D: lo de siempre (:
A: Pescado al vapor
C: no sé, supongo que un huevo pequeño hervido o algo asi, si nó un yogurt o una leche diluida

Mi dia por ahora bastante bien, ya me siento menos inflamada. El viernes tengo planes con C (mejor amiga) de ir a bailar. Empezaremos en una fiesta del instituto donde ambas estudiamos religión y terminaremos en la parte VIP de Kamikaze hasta las 5 am (: !
Sabado semiayuno
Domingo Ayuno
Y esos son mis planes ^^ ! El viernes solo desayunare y si tengo mala suerte almorzare un poco, el resto del dia puro te verde y cocalight para estar bonita para la noche (:!


No sé que ponerme para el viernes, si tengo tiempo, pondré fotos de la ropa y asi me ayudan a escoger :o espero tener tiempo, que no me den ni un trabajo porque el finde lo tengo copado y ni espacios para comer tendré (eso es lo mejor)
En cuanto al tema peso, aun no sé cuanto, pero ya me quedan mis pantalones con los que mido la baja, asi que debo estar ya como en 53/54.  El lunes voy a pesarme si o si.... Despues del ayuno del domingo deberia darme algo bueno.


Las quiero, besos y animos,






Cassie




7 comentarios:

  1. Antes que todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por esa receta sin duda la voy a probar y te cuento cómo me ha ido :D Por otro lado, qué lindo lo de tu amigo... debe ser maravilloso tener a alguien así a tu lado, no hay nada mejor que saber que hay alguien que te apoya y es paciente ante todo :D
    Espero que te vaya bonito en esa noche de jarana, acá había una kamikaze y la música era muy, MUY prendida! así que seguro te la pasaras de maravilla (:
    Me quedo con una de tus frases: "no me voy a dejar vencer, menos por mi misma." Eres un gran ejemplo para mí ♥
    Un abrazote.

    P.D: estaba pensando en hacer una entrada recomendando tu blog, creo que ha muchas chicas les encantaría leerte! tu blog es un tesoro. Déjame saber si no te molesta (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Cassie ! Soy seguidora de la princesa Inti, y nos recomendo un maravilloso blog! Me gusto muchisimo, tenia razon ella, sos un gran ejemplo.! Y tu blog es un tesoro, sin duda no tiene de que arrepentirse. Desde hoy tenes una nueva seguidora, el beso mas grande de todos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Tambien llegue aca por Inti. Me encanto el blog, lei bastante :) Mas alla de algunas entradas tristes, encuentro que siempre le buscas el lado positivo a las cosas. Realmente me gusto leerte. Te sigo.
    Que tengas un lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy poison apple , me gusta tu blog ojala podamos leernos pronto , pasate por mi blog , nos vemos ..
    animo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me recomendaron este blog coimo dijieron las demas por Inti n.n, me gusta tu blog y tus intake ademas de las imagenes que tenes en tus entradas y en tu blog. (:

    saludos y nos estamos leyendo n_n

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu blog, te dejo un abrazo grande, nos leemos.

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels