domingo, 25 de septiembre de 2011

Días 1 y 2 /15

INTAKE (1)
D: lo de siempre y 0.5 L agua
M: 1 L agua
A: pollo hervido y 0.5 L agua
M: 2 L té verde
C: poquito de pollo hervido y 1 L agua
Total: 5 litros de liquido y menos de 300 calorías.
INTAKE (2)
D: lo de siempre y 0.5 L agua
 M: huevo pequeñito cocido.
A: Carne a la olla sin grasa y 1 litro de agua
M: Yogurth y 1 litro de agua
C: poquito de carne y litro de agua

THINSPIRATION DEPORTIVAS










Un poco de mi
Me siento muy deprimida.. No es el peso como otras veces, ahora lo estoy haciendo bien, en realidad son los problemas de mi casa... que no me dejan avanzar.
Él me pidio pololeo hace màs de un mes, no puedo decirle que si por causa de mis padres. Mis padres son separados, pero se llevan bien. Yo vivo con mi madre y mi hermano. Mi madre prefiere a mi hermano y pasa de mi muchas veces o me trata mal injustamente por defenderlo. ¿Por qué? Porque lo ve como el hijo mas debil y trata de protegerlo pasando de mi. Porque es obeso y eso hace que sea depresivo y retraido, por su aspecto... Entonces mi madre me grita y me trata mal, y mi hermano me trata mal. Todos la cargan conmigo y papà, con qien me llevo excelente, no vive en casa y por su trabajo nos vemos poco.Mi hermano odia a El. Entonces él no puede venir a casa, no podemos salir nunca a menos que sea a escondidas o con una mentira o excusa de por medio, porue mi hermano le ha contagiado ese odio a mi madre y no quieren que salga con él. ¿Por que? Porque lo miran en menos. ¿Por qué?. Porque tenemos casi 6 años de diferencia, porque él trabaja y estudia una carrera que segun mi mamá es "Inferior" a la mia.No creen que esté a mi "altura" (Como si yo fuera de lo mejor, oh si.. ni idea de que altura hablan) Él, que lo unico que hace es quererme y tratar de que yo sea feliz, está triste por no poder estar a mi lado, que no lo pueda traer a casa y presentarlo, o decirle que si a su petición de pololeo... y yo estoy aca. Sentada en la cama, deprimida, pensando que hacer con mi familia, y con el saco de sentimientos que tengo en la espalda. Necesito tanto un abrazo.. necesito ue alguien me diga que las cosas van a estar bien, que mi madre va a dejar de gritarme un dia y ue mi hermano quiza llegue a quererme o a respetarme un poco, que la relación no se va a terminar con la muerte de mis padres, necesito creer que hay una posibilidad para que él y yo pueda ser un Nosotros un día. 

Lo siento por publicar una entrada tan triste, pero necesitaba contar lo que me pasa en algun lugar.
Besitos,



Cassie: Gorda deprimida.


1 comentario:

  1. Linda, siento mucho por lo que estás pasando, debe ser horrible no poder estar con la persona que quieres a causa de tu familia ¿ya hablaste con tu papá?si no lo has hecho, creo que sería un buen comienzo. Aunque sea difícil de algún modo tu mamá y hermano tendrán que aceptar a E. porque es el hombre que tú quieres y punto, trata de hablar con tu mami y cuéntale cómo te sientes con todo, quizá así empatice y las cosas mejores, de lo contrario yo te aconsejaría luchar por rl hombre que quieres, que se ve por lo que dices que es una muy linda persona, no lo dejes ir. Ya estás grande, Cassie, puedes tomar tus propias decisiones sin culpa alguna finalmente es tu vida, tienes que ser feliz... te lo debes, linda.
    Muchas gracias por tus palabras, no te imaginas lo bien que me siento luego de leerte, me das mucho ánimo. Sería estupendo que me pasaras algunas de tus recetas! a ver si con eso sacio la ansiedad, que no es por otra cosa que por SPM! maldito ciclo hormonal :/ y estaría bien bueno que hicieramos una carrera, nunca he participado en una y me siento lista para iniciar una.

    Un abrazo, guapa! no dejes que los obstaculos te depriman, tú eres mucho más que eso.

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels