viernes, 22 de julio de 2011

Menuda revancha de mi gorda interna.

Este es uno de esos dias donde pareciera que el mundo conspira contra ti, si, contra ti.. contra tus deseos de belleza, delgadez, etc.
Te levantas decidida a no comer, feliz, te bañas, hasta el desayuno todo bien, y en eso suena tu celular: MI PADRE te alistas, hace unas 2 semanas que no se ven, "hija hice reservaciones para almorzar" Papà me duele la cabeza no tengo ganas :( "hija vamos ya no me salgas con tus cosas" Accedes... Vas, de malas ganas pero decidida a pedir lo menos calorico del menu. Voy al baño y al volver: mi papa ha pedido por mi. Ok, intento mantener la calma, no gritarle, al cabo lo hizo con buena intencion ¿No? Llega la comida, "PAPA PERO SI YO NO COMO ESO" bah, pero si cuando chica te encantaba (SI Y ASI FUE COMO LLEGUE A PESAR 84 KILOS POR DIOS) Osea: Lo comi todo.
Me dispuse a ir a vomitar, "¿otra vez vas al baño?" SI, ME SIENTO MAL YA TE DIJE EN LA MAÑANA... "Hija, es lunes, llamo a la doctora la consulta està cerca y pasamos" "NOOOO" "Que va, vamos"

Me lleva a la doctora, examenes de sangre, blablabla.
Conclusion: dia arruinado, no pude vomitar, ensima me habia comido hasta el postre con nueces de quien sabe diablos cuanta caloria en total soy una gorda asquerosa una foca que no se merece ni el aire que respira doy verguenza asco aysh me quiero morir no quiero salir a la calle tengo miedo que algun asiatico me confund con ballena y me caze :(

Mis planes se postergan a mañana y el domingo intentare ayunar u_u
Por què me pasa esto a mi? se como me queda la ropa cuando tengo distintos pesos, y he de estar pesando unos 57 otra vez...

Creen que pueda bajar a 53 para las clases :(? al menos?
Un beso espero que porfavor esten mejor que yo.


Cassie .- Una gorda/cerda/puerca/vaca/hipopotamo/ballenaza/ nada glamorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels