lunes, 19 de diciembre de 2011

Ave Fenix

Chicas, sé cuanta razon tienen... sé que definitivamente mi felicidad no depende de alguien más si no de mi, que si yo soy feliz, voy a ser feliz sola o acompañada... Y que si, necesito una temporada de soledad.
Agradezco cada palabra. Me emocionaron sus comentarios... pude sentir la calidez de esos abrazos que la verdad necesitaba, y por eso estoy aquí.
No importa que haya pasado unos dias fatales, que me sienta morbida porque ensima me llegó mi periodo (puff) !, que mi mamà me haya obligado a comer un trozo enorme de pastel por el cumple de papá (como 3 porciones pero en una, y luego se pregunta por qué su hijo es un obeso morbido y su hija una.. bueno, ya saben) no importa que ahora mismo este llorando por toda la mezcla de sentimientos, porque tengo un mañana que puede sorprenderme.
Me prometí darme estos dias para vivir el dolor que siento, exteriorizarlo por completo, y lo hice. Necesité mucho apoyo y lo encontre tanto en mis amigas, en ustedes y tambien en personas que no creia que estarian ahi en ese momento y me sorprendió.

Lunes, el mejor día para empezar y lo haré. Voy a tomar todo lo bueno de mi y desde ahi empezaré a construir lo que falta.

Peso: Haré una carrera conmigo misma, 50 días, a partir de hoy.

- No bebidas carbonatadas ni comer sin hambre o despues de las 6 pm, no más de un yogurt al dia.Almorzar màs ligero. Ideal desayunar, almorzar ligero y cenar una jalea
- Sumo: 4 Litros minimo de liquidos, 1 de te rojo, ejercicio * Mi mamà me ha ofrecido pagarme el gym, asi que ahora mismo salgo a ver eso!

 Personal: Necesito fortalecer mi espiritu en todos sus aspectos. Extraño leer... quiero releer algunos clasicos para apegarme al control y volver a mi disciplina habitual.

En mi poder tengo:

- Abzurdah y Chubasco, Cuando comer es un Infierno, La dieta de la muerte, Días perdidos , Las chicas de alambre, 100 cepilladas antes de dormir, Bajo en calorías, El diario de la princesa, Dulce veneno del escorpión, Wintergirls, Segunda estrella a la derecha, Quien se comió mi queso,  La princesa que creía en los cuentos de hadas, Vivir peligrosamente y Lo esencial del metabolismo y la nutrición. (Todos leidos... alguien conoce otro del tema?)

-Otros (11 Minutos, Brida, El demonio y la señorita Prym, Zahir, La quinta montaña, a orillas del rio piedra me senté y lloré, manual del guerrero de la luz,  Maktub, Veronika decide morir, El peregrino de la Compostela (Todos de Coelho)) Volar sobre el pantano, preguntale a Alicia, Donde vuelan los cóndores, Libro de mormón.


Tema familia:  Mejorar la relación con mi madre (porfavor! que va horrible...)

Estéticos: Necesito mejorar mi piel, parezco bi color, enserio, tengo marcado el short y en la espalda las tiras del bikini! Mis brazos tambien son bi color... La uni me ha dejado con la cara horrible, las trasnochadas, las ojeras cronicas y algunas marcas de granitos por el estrés  >.<! Y ni hablar del cabello... sequísimo, sobre todo los rizos de las puntas y se cae... ya no a mechones como antes, pero se cae y mal! (tengo el cabello liso arriba y abajo con rizos, es negro)

Sentimental: Tengo que olvidarme de Daniel. Enserio, tengo que enviar su recuerdo BIEN LEJOS!. No puedo dejar que siga usandome y jugando conmigo... Es humillante que alguien te diga "Te quiero mucho, pero me di cuenta que lo unico que me ata a ti, es que fisicamente me encantas, y eso no està bien... y si quito eso, no hay nada que sustente una relación ahora. Yo te amaba, pero tú me humillaste y despues de eso, bueno, no es que no te perdone, pero ya no es lo de antes" Y menos que te lo digan despues que recien el Lunes me habia pedido pololeo de nuevo.... MAL, FATAL!.
Notese por qué me siento como un trozo de carne. Esa sensación que gatilló que yo dejara de comer... Odio las miradas, los piropos en la calle... mi mamà dice que ya no tengo ni trasero. PARA QUE QUIERO TRASERO? YO NO PEDÍ TENER TRASERO!. Al diablo mis sentimientos, cuando sea delgada ya no importaràn tanto. Cuando vea mi reflejo y sea el mismo de mi alma, el que tanto sueño. Lo harè aunque sea lo ultimo que haga en la vida, y sé que no lo serà porque soy mucho màs.

Thinspiration de hoy : Audrey Tautou :)









* Espero que esta entrada sea la última con la etiqueta Èl.

7 comentarios:

  1. Cssieee!!!!!!!!!!!!! Te hecho de menos TT Hace muchissimo que no hablamos TT veo que las cosas no han dio muy bien.. lo siento por no haver estado contigo este tiempo.. he intentado mejorar las cosas con mi madre y intentar salir de esto pero pff.. NO he decidido que npo, que quiero continuar porqyue soy una obesa y necesito cambiar.
    UN BESAZO TIENES TODO MI APOYO!

    ResponderEliminar
  2. tienes todo muy bien planeado es mas buscare esos libros los de paulo cohelo ya me los lei todos son muy buenos y abzurda , ok asi que seguire adelante no importa lo que pase recuperare la belleza que Dios me dio y no se la llevara nadie , gracias por estar ahi para mi cuenta conmigo en lo quieras
    poison apple

    ResponderEliminar
  3. hola!!!oww me parece muy bien tu forma de pensar y lo dbes aplicar de ahora en adelante no detenerte a pensar en él.. hay muchos hombres y algunos valen realmente la pena.. :)
    confia en ti misma! espero que todo vaya de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. bueno princesa me parece PERFECTO que quieras salir adelante y si, es horrible que la gente sólo te mire por una razón y que no se den cuenta de que necesitas algo más que un sexo o un beso.. pero bueno él se lo pierde y tú te lo ahorras..
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Linda .. espero que todo eso de salir adelante te resulte perfectamente haora trata de desestrezarte & ponerte en campaña con todo lo que anheles cuidate mucho & estamos en contacto te sigo ..! <3

    ResponderEliminar
  6. porfa porfa porfa si tienes los links de los libros me los puedes dar solo me lei abzurda nomas , si ayudame mira que ando de luto porque se me murio mi gatito :_(

    ResponderEliminar


Segunda meta

Nunca Olvides ♥ . -

  • ♥ Para que envidiar si puedes hacer que te envidien?
  • ♥ Sonrie
  • ♥ Que la grasa no obstruya tus pensamientos
  • ♥ Vive
  • ♥ Deja de comer y empieza a volar
  • ♥ Ama
  • ♥ Si caes, levantate y sigue caminando
  • ♥ Sueña
  • ♥ Por qué conformarte con menos?
  • ♥ Cree
  • ♥ Encuentra los instantes mágicos
  • ♥ Esta en ti que tu vida pase de ser un camino de espinas a algo maravilloso
  • ♥ Siempre puedes hacerlo mejor
  • ♥ La grasa no miente
  • ♥ Solo tú puedes cambiarlo
  • ♥ El espejo tampoco
  • ♥ Sientete orgullosa por intentarlo
  • ♥ Eres una escogida
  • ♥ Se fuerte
  • ♥ Es tu sueño, nadie lo harà por ti





Labels